YouTube: boom de "50 Sombras de Grey" aprovechado por condones
YouTube: boom de "50 Sombras de Grey" aprovechado por condones
Redacción EC

El fenómeno "50 Sombras de Grey" puso primero a hablar a todo el mundo del libro y ahora a esperar con ansias el estreno de la película. Como se demuestra con dos videos de , si hay un producto que puede ser bien promocionado con la cinta, ese es el condón.

Las marcas de preservativos Durex y Trojan no desaprovecharon la oportunidad de publicitarse utilizando la película basada en el libro de Erika Leonar James. En YouTube se pueden ver sus anuncios, ambos con parodias de la película próxima a estrenarse.

Así vemos en YouTube que Durex, por un lado, lanzó su campaña “50 Games to Play” (50 juegos que jugar) en la que persuade a su público a utilizar la imaginación. Para ello, sentencia su anuncio con la frase: “la realidad es mucho mejor que la ficción”.

Mientras que Trojan decidió ser más directo y bautizó a su comercial “50 shades of pleasure” (50 sombras de placer). En YouTube se ve a una pareja que asiste a terapia y que a pesar que han 'hecho todo lo que dice el libro', no solucionan nada. El consejo es simple: "sean ustedes mismos".

Esta última publicidad compartida en YouTube tendrá una versión de más de dos minutos que se proyectarán en los cines AMC, según precisaron diversos portales de internet. 

Cabe precisar que, coincidentemente, "50 Sombras de Grey" se estrenará en la misma fecha que se celebra el Día Internacional del Preservativo, el próximo 13 de febrero.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC