YouTube: brasileños componen rap dedicado a Paolo Guerrero
YouTube: brasileños componen rap dedicado a Paolo Guerrero

Gonzáles es uno de los peruanos que brilla en el fútbol brasileño. Desde que llegó al Flamengo se ganó el título de “salvador”  y sumado a su buen desenvolvimiento con el cuadro carioca hizo despertar la admiración de sus millones de hinchas. Por eso, un grupo de raperos le dedicó una canción al delantero peruano que los fanáticos pueden escuchar en .

En las imágenes del videoclip compartido en YouTube se ve al “Depredador” jugando por sus exequipos, Corinthians y Bayern Munich, como también anotando goles por la selección peruana, donde es el goleador histórico.

“Soy guerrero, artillero, soy guerrero” es el coro del rap dedicado a Guerrero que está disponible en el canal de YouTube "Kanhanga SportRap", que se dedica a rendir homenaje a deportistas sobresalientes como Lionel Messi, Robinho, Ronaldinho entre otros.

Paolo Guerrero llegó al fútbol brasileño en el 2012 cuando se puso la camiseta del Corinthians que se había consagrado campeón de la Copa Libertadores. La cúspide del éxito del peruano se produjo en la final del Mundial de clubes de ese mismo año, cuando anotó el gol del triunfo ante Chelsea y se consagró campeón del certamen continental.

El rap de Paolo Guerrero fue publicado en YouTube este 16 de enero y ya supera las 26 mil reproducciones. 

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS