Recientemente YouTube ha venido implementando diversas mejoras en su plataforma para dispositivos móviles. Una de las últimas actualizaciones de la aplicación del gigante de los videos de internet seguramente será muy bien recibida por sus usuarios.
Anteriormente, cada vez que se ejecutaba otra aplicación teniendo activado YouTube, no solo la reproducción, sino también la carga de un video se detenían. La imposibilidad de cargar material audiovisual en segundo plano era un aspecto considerado bastante molesto por muchos usuarios.
La última actualización finalmente soluciona este inconveniente y permite ejecutar otras aplicaciones mientras YouTube carga de forma paralela el material elegido por el usuario.
Sin embargo, según informó el portal web Android Community, la introducción de esta novedad no será inmediata. De momento, los usuarios de la versión de prueba para desarrolladores de Android N serán los primeros en tener acceso a la nueva característica de la ‘app’ de YouTube.
Por ahora solo queda estar pendiente de las próximas actualizaciones de YouTube que Google vaya liberando y en las que con gran probabilidad se vaya incluyendo progresivamente la tan esperada función.
MÁS EN YOUTUBE...
#Adele ayudó a un novio a pedirle matrimonio a una mujer. Mira el VIDEO de #YouTube ►https://t.co/yxMrdxQPid pic.twitter.com/OGAk8ezroa
— El Comercio (@elcomercio) 18 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC