Cuando le preguntaron a Brooklyn qué quería para su cumpleaños, ella respondió de inmediato: 'un gatito', pero sus padres le dijeron inmediatamente que no. Sin embargo, en su sexto cumpleaños se convirtió en la niña más feliz cuando recibió su regalo, como se aprecia en un video compartido en YouTube.
Rhiannon, la madre de la pequeña, trabaja en una clínica veterinaria. En ella, asistió en un parto de un gato persa que tuvo seis crías. Pero cuatro de los cachorros murieron y uno de los sobrevivientes nació con problemas en su pequeño corazón, según explica en YouTube la descripción del video.
La madre de Brooklyn, al ver al gatito delicado de salud, decidió que, por sus condiciones de necesitar cuidados esmerados, no podía tener mejor dueña que su hija que estaba a punto de cumplir seis años de edad. En YouTube también explican que el otro gatito, que estaba completamente sano, iba a ser puesto a la venta por su dueño.
Como se ve en YouTube, es así que en el momento en que la niña recibe su regalo de cumpleaños, su rostro se ilumina al descubrir que la sorpresa era el gatito, que ya tenía ocho semanas de edad.
El video de YouTube, compartido en mayo de este año, publicó meses después una actualización de estado informando que el gatito sanó de su problema cardiaco y ahora es una mascota saludable.
LEE TAMBIÉN:
[El viral del día] #YouTube: jugar 'botella borracha' puede ser dulce...y duro (VIDEO) ► http://t.co/h36djmEEFe pic.twitter.com/ssCfudpbMf
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 29, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC