Un niño curioso, protagonista de este video de YouTube, casi se accidenta en unas escaleras eléctricas. Él estaba tocando la baranda y fue sorprendido por la fuerza que lo jaló hacia abajo
Los padres del infante lo dejaron solo y este fue directo hacia unas escaleras eléctricas. Luego, según se ve en YouTube, el niño se agarró fuerte de la baranda y no se pudo despegar de ella.
Posteriormente, adultos cercanos al incidente corrieron al rescate del niño y lo interceptaron. Las imágenes de YouTube no registraron un final trágico.
No es la primera vez que infantes sufren a causa de escaleras eléctricas. En 2012, un niño ruso fue levantado por una baranda y cayó desde el tercer piso. No murió pero sufrió varias heridas. El accidente se registró en un centro comercial de la ciudad de Novosibirsk.En diciembre de 2014, en Colombia, ocurrió otro accidente. A un niño se le quedó atrapada la mano en las escaleras eléctricas y se fracturó uno de sus dedos cuando participaba de un evento recreativo. Ocurrió en el centro comercial San Rafael.
MAS DE YOUTUBE...
#YouTube: niña pelea con su padre y se convierte en viral ► http://t.co/qw22fWHYpG pic.twitter.com/fIbRe6N7r3
— El Comercio (@elcomercio) enero 24, 2015