El video de dos obreros iraquíes que caen sobre un sótano luego de bailar sobre tablas se ha convertido en tendencia de YouTube.
Las imágenes se encuentran alojadas en la cuenta de Live Leak y, según su descripción, muestran a trabajadores kurdos muy relajados mientras sellan una pared de concreto.
Lo llamativo del video (y que para muchos de los usuarios de YouTube lo hace parecer armado) es que a pesar de que las tablas son evidentemente frágiles, los iraquíes siguen saltando.
Quizás contagiado por la música que emite una radio instalada en el lugar, ambos personajes caminan, se toman del brazo, cantan y hasta saludan a transportistas que circulan por ahí.
La graciosa caída ocurrió al segundo 52 del clip de YouTube, el cual dura poco más de un minuto. Felizmente, nadie resultó herido tras esta acción tomada a la broma por miles en la Internet.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Cuando el #parkour te ayuda a huir de los #zombies (#VIDEO) http://t.co/nsJNmW3qCL pic.twitter.com/c2JR9etM7n— El Comercio (@elcomercio) enero 14, 2015