Con más de 50 millones de seguidores en YouTube, Pewdiepie es el 'youtuber' más exitoso del mundo. Hace unos días amenazó con cerrar su canal, pero hoy aclaró que se refería a que clausuraría un canal alterno que tiene dentro de la plataforma de video de Google.
Felix Kjellberg, nombre original de la mayor estrella de YouTube, le jugó una broma a los medios de comunicación de todo el mundo y a sus seguidores que esperaban con angustia que cumpliera su promesa.
Como se recuerda, tras anunciar que borraría su canal en un video de YouTube al superar lo 50 millones de suscriptores, Pewdiepie señaló en un tuit que llevaría su cometido el viernes 09 de diciembre a las 5:00 p.m. ( hora del Reino Unido).
if im pulling 2mil views per video with 50mil subs id rather restart and get rid of inactive accounts and piss people off in the process thx
— pewdiepie (@pewdiepie) 2 de diciembre de 2016
Finalmente, el 'youtuber' lanzó un video una hora antes de que se cumpliera el plazo para "borrar su canal". En este clip se ríe de todo el caos generado por él al anunciar el cierre de su canal y explica que todo se trató de una broma.
Al final, efectivamente borró su canal, pero uno de sus canales alternos. Uno que se llama "jack septiceye 2", donde 2 videos y más de un millón y medio de suscriptores fueron eliminados con un clic. Este canal fue creado para parodiar a otro 'youtuber', JackSepticEye, para probar que YouTube priorizaba a los videos que son tendencia antes que los canales a los que los usuarios están suscritos.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Construyó un palacio en forma de dragón para su gato [#VIDEO] ► https://t.co/a0O3dxHKGf pic.twitter.com/sfL7YIaboR
— El Comercio (@elcomercio) 9 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC