Un adorable video en el que un padre reprende a dos traviesos niños que se han cubierto de pintura se ha popularizado rápidamente en YouTube y redes sociales como Facebook.
En la grabación de YouTube se puede ver a un par de hermanos sentados en una ducha completamente cubiertos de pintura. El mayor, de unos tres años, intenta exculparse del crimen asegurando que fue idea de su hermano menor, quien intenta poner su cara más inocente.
Buzzfeed se pudo poner en contacto con la madre de los niños estrellas en YouTube.
“El nombre de mi marido es Cris y vivimos en San Diego, California. Este video fue tomado en mayo del 2012, cuando mi hijo Ryder tenía tres años y Sawyer tenía dos. Cuando nuestros videos son demasiado grandes para enviarlos a nuestra familia (…) habitualmente los publicamos en YouTube para que sean más accesibles para ellos”, indicó Alecia DiMario.
“No puedo creer lo gigantesco que esto se ha vuelto. ¡Estoy sorprendida realmente! Estoy feliz que las personas vean el humor en esto y que haya provocado que otros rememoraran y se sientan identificados. Es una gran manera de recordar que no debemos tomarnos a nosotros mismos ni a nuestros hijos tan seriamente. ¡Estos tiempos pasan tan rápidamente!”, añadió.
El video, publicado en la cuenta de YouTube Mihai Patriche, ha sido visto casi 900 mil veces desde que fue publicada el 17 de noviembre.