Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ¿sabías que existe comida militar vegetariana? [VIDEO]

La comida militar de Estados Unidos puede traer variedades inimaginables y dos 'youtubers' españoles están dispuestos a probar todo el menú

YouTubes prueban comida vegetariana

'Youtubers' españoles prueban menú vegetariano para supervivencia del ejército de Estados Unidos. (Foto: YouTube)

YouTube

Aunque parezca increíble, un soldado puede sobrevivir sin proteínas provenientes de la carne. Así lo demuestran los 'youtubers' del canal español "ExpCaseros" al probar una lonchera de supervivencia vegetariana en su último video que ya es muy popular en internet.

"La verdad es que estoy sorprendido porque las raciones del ejército de Estados Unidos tienen un montón de tipos y de variedades", señaló Mayden al iniciar el video de YouTube. Y es que no sería la primera vez que él y Natalia prueban comida de supervivencia de las fuerzas armadas de este país.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el contenido principal del menú vegetariano es básicamente pasta y ratatouille. Como complementos viene un batido de fresa y plátano, mantequilla de maní, tortillas mexicanas y un postre. 

La bebida no fue la favorita de los 'youtubers', pero el ratatoille junto a las tortillas mexicanas fueron sus preferidas. "El menú vegetariano está buenísimo, muchísimo mejor que otras comidas militares que hemos probado", asegura Mayden en el video.

En menos de 24 horas, este clip se ha viralizado superando el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 43.000 "me gusta" de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ