En los últimos días, un comercial navideño alemán ha recibido gran atención en YouTube. El spot recuerda a los padres que el ajetreo de fin de año no debe hacer que olviden a sus hijos, para quienes esta fecha es especialmente importante.
El video compartido en YouTube retrata a varios adultos prestando atención a diversos detalles relacionados a las fiestas navideñas, como conseguir el árbol de Navidad y decoración para la casa, compras de último momento o la cena de Nochebuena.
Sin embargo, el detalle recae en otras personas: los hijos, quienes observan tristes cómo sus padres están demasiado ocupados como para prestarles atención. Recién al final del comercial subido a YouTube los padres se dan cuenta de su error.
“Solo tengo que hacer una cosa, o eso pienso yo: estar para ahí para ti, mi niño”, señala la voz de la narradora al cierre del anuncio.
El video fue compartido hace poco más de una semana por la cadena de supermercados EDEKA y actualmente registra 7,3 millones de reproducciones en YouTube. El material cuenta con subtítulos en español.
No es el primer anuncio viral de la compañía, pues el año pasado otro video de su propiedad alcanzó más de 50 millones de reproducciones al presentar el conmovedor relato de un anciano, quien buscaba reunir a su familia en Navidad.
MÁS EN YOUTUBE...
Esta mujer está provocando una gran interés en "El Quijote" con sus divertidos comentarios y reseñas en redes sociales sobre la obra y su personaje ► https://goo.gl/oiyZpW
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 23 de noviembre de 2016