YouTube: spot de TV pro animales convierte al cazador en cazado
YouTube: spot de TV pro animales convierte al cazador en cazado
Redacción EC

Un comercial de TV contra la caza de animales con perros se está popularizando en  luego de utilizar la relativamente ingeniosa idea de invertir los papeles del cazador al cazado.

El video, publicado por el canal de YouTube League Against Cruel Sports, muestra a una joven madre siendo perseguida por una invisible jauría de perros antes de ser atrapada y dejar huérfana a su bebe.

“¿Qué pasaría si fueras tú?”, es el título del video en YouTube.

La producción fue publicada el 25 de diciembre, “para coincidir con el Boxing Day (Día de las cajas), una fecha importante en el calendario de los cazadores, la Liga contra los deportes crueles está lanzando una nueva campaña publicitaria para mostrar la crueldad de cazar con perros para deporte”, señala la descripción del video de YouTube.

Por supuesto, la idea de humanos siendo cazados como animales no es nueva en la cultura humana. Si bien la idea se popularizó con la novela “El juego más peligroso” que relata la historia de un cazador de Nueva York que es acechado como un animal por un aristócrata cosaco luego de caer un una isla aislada del Caribe.

Mientras tanto, la práctica también ha sido practicada en la historia. Por ejemplo, durante la fiebre del oro en Estados Unidos se daba dinero por cada nativo americano muerto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC