Varios vieron mal la forma en cómo ella canalizó su mensaje. (YouTube)
Varios vieron mal la forma en cómo ella canalizó su mensaje. (YouTube)

Es frecuente que las personas dueñas de perros tengan dolores de cabeza cada vez que sus mascotas hacen una travesura. Una de las más comunes es la 'inspección' que los canes hacen en la basura, atraídos por el olor de las sobras de comida. Para evitar malos ratos, no son pocos los que utilizan el portal de para conocer algún truco que les permita enseñarles a sus amigos de 4 patas a no hurgar en el tacho.

Varios de los que buscaban una solución vieron con asombro un clip que pronto se ha hecho viral en YouTube. Este muestra a una mujer instruyendo a sus dos perros a no meter las narices en los sitios incorrectos de una forma que ha generado diversas reacciones.

Ello porque la chica utiliza un peluche al que golpea con severidad teniendo a sus mascotas al lado. Algunos usuarios de YouTube sostuvieron que los canes pudieron resultar estresados por la 'lección' impartida por la mujer.

Otros, en cambio, manifestaron que la situación se les hizo muy divertida. "Es gracioso ver cómo este par de perros se asustan al ver un tacho de basura", comentó una persona en YouTube.

Este revuelo ha provocado que el número de reproducciones del clip en la plataforma aumente considerablemente. Esto último podría hacer que más medios le presten atención de la singular grabación en YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC