Dos automóviles fueron ‘tragados’ por un enorme agujero que se abrió en una autopista ubicada cerca de una estación de metro en el sureste de China. El video del hecho se compartió en YouTube y es viral.
El inesperado suceso ocurrió durante la noche del último jueves 12 de diciembre. El hueco, de unos 500 metros cuadrados de tamaño, se abrió poco antes de las 10 pm (hora local) en las proximidades de la estación Lucuo, en Xiamen, una ciudad de la provincia de Fujian,
El operador del metro local informó que no hubo heridos ni víctimas que lamentar durante el accidente, y que los ocupantes de los vehículos lograron salir del lugar por sus propios medios.
Según reporta el diario South China Morning Post, la estación del metro quedó inundada debido a que el hecho produjo la explosión de las tuberías de agua. Si bien la autopista y la estación permanecieron cerradas durante unas horas, el servicio se reanudó de forma normal en horas de la mañana del viernes.
Uno de los vehículos que cayó en el hoyo era un taxi, cuyo conductor, de apellido Chang, contó que él y su pasajero lograron salir del hueco sin ayuda. Además, indicó que su unidad no sufrió daños de consideración.
TE PUEDE INTERESAR
China: La insólita manera en la que una mujer intentó pagar una multa: ofreció 140 kilos de monedas
Rusia: sospechoso de asesinato intentó escapar por el techo de un tribunal en Moscú
EEUU: bebé cae del mostrador de una tienda mientras su madre compra un arma de fuego
México: trineo de Papá Noel sufre inesperado percance durante un acto navideño
EEUU: grabó la caída de un meteorito desde su vehículo y el video impactó a miles en redes