Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hombre abre una máquina expendedora abandonada por años y realiza impresionante hallazgo

El video que muestra lo que fue encontrado ha sido visto por miles de personas en YouTube

Un hallazgo que ha dejado sorprendidos a propios y extraños. Un padre y su hijo causan furor en las redes sociales luego de compartir unas imágenes donde se ve el increíble hallazgo que tras abrir una máquina expendedora de gaseosas abandonada en una tienda de Estados Unidos. El video es viral en YouTube.

El canal de YouTube Abandoned Exploration Squad realiza videos en los que explora lugares en estado de abandono y qué cosas son las que encuentra en ellos. "¡Buscamos en lugares abandonados y vemos qué tesoros podemos encontrar!", se lee en su descripción.

Esta vez el canal dio en el clavo con unas imágenes que hasta la fecha tiene más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos y en el que muestran el increíble hallazgo que hicieron al interior de una máquina expendedora de gaseosas abandonada.

"Mi papá es un contratista de demoliciones, lo que significa que él puede hacer lo que quiera al interior de los lugares que tiene que demoler. Ahora nos hallamos en un centro de jardinería abandonado y hemos encontrado esta máquina, así que la abriremos para ver qué hallamos", se escucha decir en el principio del video.

Tras la breve aclaración, en el video viral de YouTube se ve cómo el padre del joven que graba lo ocurrido empieza a abrir la máquina expendedora con la ayuda de un taladro y herramientas. Al hombre le toma varios minutos irrumpir al interior de la máquina.

El hombre empieza a revisar el interior hasta que da con un hallazgo que genera un "¡Oh dios santo!" del joven que sostiene la cámara y graba todo. "Aquí está el dinero, lleno hasta el tope", dice el hombre tras hallar la alcancía que recolecta el dinero de la máquina.

YouTube viral: Encuentra máquina de bebidas abandonada y lo que descubre en su interior lo deja sin habla | YT | Yutube | Estados Unidos

Hijo y padre quedaron sorprendidos tras el hallazgo. (YouTube / Abandoned Exploration Squad)

El hallazgo que causa furor en redes. (YouTube / Abandoned Exploration Squad)

"¡Dios santo! ¡Mira esto! ¡Dios santo, papá! ¿Es en serio? ¡Pero qué rayos!. Voy a grabar esto. ¡Esto es demasiado dinero! Nunca vaciaron esta máquina, esta llena hasta el tope", se escucha decir al joven de la cámara tras hallar el dinero de la máquina de gaseosas.

Por si no fuera poco, el muchacho y su padre también encuentran un recipiente lleno de monedas de 25 centavos de dólar. Al final del video que es viral en YouTube, ambos cuentan lo hallado y se dan con la sorpresa que encontraron 107 dólares en billetes de un dólar.

Tags Relacionados:

Viral

video

Estados Unidos

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada