La pequeña felina se volvió protagonista de una emocionante escena. (Pixabay / rihaij)
Gata
Redacción EC

Si bien a los gatos se les considera como animales muy independientes, esta pequeña felina llamada Yuki y que vive en ha demostrado que le fascina las muestras de afecto, pues tiene una inusual manera de ‘pedirle’ a su amo que le acaricie cuando está en casa. En , su accionar no pasó desapercibido y no deja de estar en boca de miles de usuarios.

Y es que la minina, al ver a su dueño sentado en una silla y sin estar aparentemente muy ocupado, optó por acercársele para luego pararse en dos patas y tocar su antebrazo, en señal de querer llamar su atención.

El hombre, casi instantáneamente, respondió acariciando su cabeza y su cuerpo por un breve momento. Debido al corto tiempo que se tomó en hacerlo, la gata no quedó satisfecha y por eso decidió ir otra vez hacia él.

En esa segunda oportunidad, el dueño volvió a repetir su accionar. Cuando se percató que la felina seguía insistiendo con su comportamiento, dejó de hacerlo para ver su reacción. Es ahí donde la minina no se movió de su sitio, como si estuviera esperándolo.

“Ella hace esto cuando siente que no le has prestado suficiente atención. Ella se sentará y te tocará hasta que la acaricies”, señaló la persona que aparece en la grabación, de acuerdo a la descripción de la publicación viral de YouTube.

Debido a la escena que muestra la plataforma, miles de usuarios aseguraron sentirse conmovidos, esperando que el hombre haya continuado acariciando a su mascota después.

Contenido sugerido

Contenido GEC