Módulos Temas Día

Patito rescatado conmueve a miles al encontrarse con sus padres 

El momento fue calificado por diversos cibernautas como "tierno" y "hermoso". El video del hecho es viral en YouTube

Un patito, que fue rescatado por un hombre, protagonizó un video viral de YouTube al ser grabado en el instante en que se encuentra con sus padres en una fuente ubicada en California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el hombre había encontrado al patito atrapado en una fuente más pequeña y al ver que necesitaba ayuda no dudó en auxiliarlo.

Al cabo de un tiempo, logró contactarse con la persona encargada de cuidar las fuentes, quien le dijo dónde estaban sus padres y es así como lo llevó en una caja para que se reúna con ellos.

El pequeño pato, al ver que estaba cerca de la fuente saltó de la caja y se acercó rápidamente a sus padres. La escena causó gran impacto en los cibernautas de YouTube, quienes no dudaron en aplaudir el accionar del hombre y calificaron el momento como "tierno" y "hermoso".

Si bien el video viral de YouTube dura apenas 35 segundos, ha logrado dar la vuelta al mundo por la carga emotiva que tiene. El clip, en la mencionada red social, ya cuenta con más de 20 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada