Módulos Temas Día

YouTube: periodista mexicano imitó a Neymar y el video es tendencia en redes

Un video del periodista mexicano Luis García imitando las reacciones de Neymar cuando recibe las faltas en el Mundial Rusia 2018 se hizo viral en poco tiempo

Un video en YouTube se ha convertido pocas horas después de ser publicado. El periodista mexicano Luis García, durante una transmisión en vivo, imitó las reacciones de Neymar, quien ha sido protagonista en el Mundial Rusia 2018 por las reacciones tras recibir faltas en los partidos.

La eliminación de México dolió a millones de personas; sin embargo, toman con humor lo que sucedió en el partido por octavos de final del Mundial Rusia 2018. Durante el programa Azteca, los periodistas Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves, no tuvieron mejor idea que cerrar el programa imitando a Neymar en Rusia 2018, provocando la risa de miles de usuarios, según muestra el video de YouTube.

El reportero empieza a dar vueltas en el campo de juego y provoca la risas de sus colegas durante el programa. En el video de YouTube, Christian Martinoli le pide a Luis García que ‘haga un Neymar’, recordando las reacciones del jugador cuando recibía faltas de los mexicanos en octavos de final.

En la plataforma de YouTube esta imitación fue bautizado como ‘El Neymar mexicano’ y es sensación en redes sociales.

Cabe señalar que, Neymar y Firmino fueron los autores de los dos goles de Brasil que permitió la victoria por 2-0 ante México, clasificando a cuartos de final del Mundial Rusia 2018. ¿Ya viste el video de YouTube? Tiene miles de reproducciones en el material audiovisual.

Tags Relacionados:

Neymar

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada