• El actor Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Cedars Rapids, Iowa, Estados Unidos. Durante su carrera ha participado en más de 20 películas y 10 series de televisión, incluyendo “That ‘70s Show” y “Two and a Half Men”. (Foto:  JOE KLAMAR / AFP)
    1/10

    El actor Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Cedars Rapids, Iowa, Estados Unidos. Durante su carrera ha participado en más de 20 películas y 10 series de televisión, incluyendo “That ‘70s Show” y “Two and a Half Men”. (Foto: JOE KLAMAR / AFP) / JOE KLAMAR

  • Ashton Kutcher es hijo de Diane Finegan y Larry Kutcher. Además de su hermana mayor, Tasha, el actor tiene un hermano mellizo, Michael Kutcher, quien nació con un defecto en el corazón y tiene parálisis cerebral. (Foto: @ashtonkutcher)
    2/10

    Ashton Kutcher es hijo de Diane Finegan y Larry Kutcher. Además de su hermana mayor, Tasha, el actor tiene un hermano mellizo, Michael Kutcher, quien nació con un defecto en el corazón y tiene parálisis cerebral. (Foto: @ashtonkutcher)

  • Durante su último año, Kutcher irrumpió en la escuela de secundaria por la noche con su primo en un intento de robar el dinero, pero al salir fue arrestado. Se le declaró culpable en tercer grado y fue condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Al respecto dice que ese evento ayudó a enderezarlo y ser mejor persona. (Foto: HECTOR MATA / AFP)
    3/10

    Durante su último año, Kutcher irrumpió en la escuela de secundaria por la noche con su primo en un intento de robar el dinero, pero al salir fue arrestado. Se le declaró culpable en tercer grado y fue condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Al respecto dice que ese evento ayudó a enderezarlo y ser mejor persona. (Foto: HECTOR MATA / AFP) / HECTOR MATA -

  • Ashton Kutcher asistió a la Universidad de Iowa, donde se especializó en ingeniería bioquímica, motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano de la dolencia del corazón. Fue en esta etapa que un cazatalentos lo contrató para competir en “Fresh Faces” de Iowa, competencia que ganó y se mudó a Nueva York para seguir con la carrera de modelo. (Foto: MAX NASH / AFP)
    4/10

    Ashton Kutcher asistió a la Universidad de Iowa, donde se especializó en ingeniería bioquímica, motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano de la dolencia del corazón. Fue en esta etapa que un cazatalentos lo contrató para competir en “Fresh Faces” de Iowa, competencia que ganó y se mudó a Nueva York para seguir con la carrera de modelo. (Foto: MAX NASH / AFP) / MAX NASH

  • El 16 de abril de 2009, el actor Ashton Kutcher se convirtió en el primer usuario de Twitter en conseguir 1 millón de seguidores, ganándole a CNN en el concurso de seguidores.  (Foto: KEN SHIMIZU / AFP)
    5/10

    El 16 de abril de 2009, el actor Ashton Kutcher se convirtió en el primer usuario de Twitter en conseguir 1 millón de seguidores, ganándole a CNN en el concurso de seguidores. (Foto: KEN SHIMIZU / AFP) / KEN SHIMIZU

  • Tras modelar para marcas como Calvin Klein, Kutcher tuvo sus primeras audiciones: “That ‘70s Show” y “Wind on Water”. Fue aceptado en las dos y eligió la primera, siendo muy afortunado ya que el show de NBC fue cancelado después de dos episodios, mientras que su producción estuvo al aire de 1998 a 2006. (Foto: FOX Nick At Nite)
    6/10

    Tras modelar para marcas como Calvin Klein, Kutcher tuvo sus primeras audiciones: “That ‘70s Show” y “Wind on Water”. Fue aceptado en las dos y eligió la primera, siendo muy afortunado ya que el show de NBC fue cancelado después de dos episodios, mientras que su producción estuvo al aire de 1998 a 2006. (Foto: FOX Nick At Nite)

  • Kutcher y Demi Moore se casaron en 2005 y juntos fundaron “The Demi and Ashton Foundation” (DNA), una organización sin fines de lucro que tenía como objetivo finalizar la esclavitud de niños en Haití. En 2012, renombraron la fundación a “THORN”: Digital Defenders of Children, la cual da uso de la tecnología para detener el tráfico sexual infantil. Se divorciaron en 2013. (Foto: Ethan Miller/AFP)
    7/10

    Kutcher y Demi Moore se casaron en 2005 y juntos fundaron “The Demi and Ashton Foundation” (DNA), una organización sin fines de lucro que tenía como objetivo finalizar la esclavitud de niños en Haití. En 2012, renombraron la fundación a “THORN”: Digital Defenders of Children, la cual da uso de la tecnología para detener el tráfico sexual infantil. Se divorciaron en 2013. (Foto: Ethan Miller/AFP) / ETHAN MILLER

  • Se unió a Jason Golberg para crear el reality show de MTV “Punk’d”. Por si fuera poco, también fundó la compañía Katalyst Media, la misma que fue nombrada como una de las cincuenta innovaciones más inspiradoras por Ad Age y una de las diez compañías más innovadoras por la revista Fast Company Magazine. (Foto: MTV)
    8/10

    Se unió a Jason Golberg para crear el reality show de MTV “Punk’d”. Por si fuera poco, también fundó la compañía Katalyst Media, la misma que fue nombrada como una de las cincuenta innovaciones más inspiradoras por Ad Age y una de las diez compañías más innovadoras por la revista Fast Company Magazine. (Foto: MTV)

  • El primer episodio de la novena temporada, en la que Ashton Kutcher se unió al programa en reemplazo de Charlie Sheen, fue el más visto en la historia de la serie, ya que alcanzó 27,7 millones de espectadores. (Foto: Warner Bros)
    9/10

    El primer episodio de la novena temporada, en la que Ashton Kutcher se unió al programa en reemplazo de Charlie Sheen, fue el más visto en la historia de la serie, ya que alcanzó 27,7 millones de espectadores. (Foto: Warner Bros)

  • En el año 2012 empezó a salir con su compañera de “That ‘70s Show”, Mila Kunis, con quien se casó en 2015. Un año antes de su matrimonio, se convirtieron en padres de Wyatt Isabelle Kutcher. En 2016 el matrimonio le dio la bienvenida a su segundo hijo, Dimitro Portwood Kutcher. (Foto: AFP /Robyn BECK)
    10/10

    En el año 2012 empezó a salir con su compañera de “That ‘70s Show”, Mila Kunis, con quien se casó en 2015. Un año antes de su matrimonio, se convirtieron en padres de Wyatt Isabelle Kutcher. En 2016 el matrimonio le dio la bienvenida a su segundo hijo, Dimitro Portwood Kutcher. (Foto: AFP /Robyn BECK) / ROBYN BECK

Redacción EC