Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Mila Kunis es un rostro conocido en Hollywood por sus papeles en “El cisne negro”, “El club de las madres rebeldes”, “Ted”, “¿Cómo sobrevivir a mi ex?”, entre otros éxitos taquilleros que forman parte de su carrera como actriz. Sin embargo, su camino en esta difícil industria comenzó hace muchos años al dar vida a Jackie Burkhart en la serie “That ’70s Show” (1998-2006).

En la producción de la cadena Fox, Mila logró ganarse la admiración de miles de fans en todo el mundo, pero lo que muy pocos saben es que Kunis tuvo que recurrir a una pequeña mentira para conseguir este papel que la llevó a la internacionalización.

Todo el elenco elegido para “That ’70s Show” debía tener más de 18 años, pero Mila Kunis apenas tenía 14 cuando audicionó. Ella decidió mentir sobre su edad para que le dieran una oportunidad y fue aceptada porque los directores consideraron que era perfecta para el papel.

Mila Kunis junto al elenco de “That ’70s Show”. (Foto: FOX)
Mila Kunis junto al elenco de “That ’70s Show”. (Foto: FOX)

Al descubrirse la verdadera edad de la joven actriz, los productores de la serie tuvieron que debatir sobre la permanencia de Mila. Finalmente el talento de la intérprete prevaleció y el resto es historia.

Actualmente la actriz, que hoy 14 de agosto cumple 37 años, no tiene que mentir sobre su edad para conseguir algún papel en la industria de Hollywood. Todo lo contrario, ella viene siendo muy requerida pero tras convertirse en madre y esposa del actor Ashton Kutcher, ella decidió darse un respiro para dedicarse a su familia.

Recientemente, en el mes de mayo para ser específicos, Kunis y Kutcher (con quien compartió roles en “That ’70s Show”) estuvieron vía online en el programa de Jimmy Fallon. La famosa pareja de esposos se mostró muy unida y recalcaron que la pandemia del coronavirus les permitió conectarse aún más como familia.

En dicha conversación pública, Mila le advirtió a Fallon que solo tenía 20 minutos para su espacio televisivo, porque sus hijos, Wyatt de cinco años y Dimitri de tres años, “tienen un iPad y pretzels”, por lo que debía volver pronto con ellos.

Luego que Mila se refirió a sus hijos, el conductor aprovechó para preguntar sobre ellos y los actores revelaron algunos detalles de cómo llevaban el confinamiento junto a los pequeños.

“Hemos reclutado a nuestros amigos para que realicen sesiones de Zoom de 20 minutos con nuestros hijos, donde les pueden enseñar cualquier cosa, desde hacer arreglos florales hasta arquitectura y eso nos da 20 minutos de no ser padres y también permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción”, explicó la actriz.

Además, las celebridades contaron de dónde vino la idea de crear y ofrecer su propio vino de cuarentena, el cual tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a organizaciones benéficas dedicadas a combatir el COVID-19.

“Fue una forma de combinar dos de mis cosas favoritas, beber y donar”, bromeó Mila Kunis. “Se trataba de permitir que las personas se sintieran bien consigo mismas, donaran sus $50 y obtuvieran algo a cambio, se divirtieran con él y sepan que su dinero fue a algún lugar útil”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasó con los protagonistas de “Kenan & Kel”?

“Kenan & Kel”: ¿qué pasó con los protagonistas de la serie y cómo lucen ahora?