BTS en el Mundial Qatar 2022: Conoce cómo Bangtan será parte del evento | (Foto: BTS / Facebook)
BTS en el Mundial Qatar 2022: Conoce cómo Bangtan será parte del evento | (Foto: BTS / Facebook)
Redacción EC

, el septeto surcoreano de , será parte del gran evento deportivo de talla global del fútbol, el. La boyband ya se ha presentado en eventos de talla mundial, sin embargo; su peculiar participación en este aporta a la imagen y logros de la agrupación musical.

Bangtan Sonyeondan tendrá una aparición el Mundial debido a una campaña publicitaria en la que los idols han trabajado junto a Hyundai. Esta empresa surcoreana y fabricante de automóviles habría trabajado con el septeto (quienes son embajadores de la marca) para lanzar un comercial en el magno evento de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

MIRA | V de BTS logra récord histórico en iTunes con “Sweet night”

ARMY ha estado especulando respecto a un show de apertura en el que se presente BTS como parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022, claro está no existe ninguna confirmación. Lo que sí podemos asegurar es la información que conocemos de la campaña de Hyundai, la cual se llama “Objetivo del siglo” e inició el 22 de abril.

Además, será emitida en el evento deportivo con el principal objetivo de conscientizar sobre problemáticas ambientales como la sobrepoblación, contaminación, conservación del medio ambiente y la biodiversidad, entre otros. Esta campaña social respaldada por Hyundai se alinea al mensaje que la boyband siempre busca difundir, sin embargo; cabe recalcar que no todos los miembros de BTS participan de ella como en anteriores oportunidades.

“Objetivo del siglo” reúne al exfutbolista inglés Steven Gerrard y a un miembro de BTS, RM (el líder de Bangtan). También conocido como Kim Namjoon, él se encarga de la voz en off o voz narrada en el comercial.

Aquí te dejamos el vídeo de la campaña:

Si bien no hay una participación física de BTS, sí están presentes en las camisetas que aparecen el vídeo. En ellas podrás ver los nombres de los Bangtan boys y el número 7:

Hyundai es el patrocinador oficial de la Copa Mundial y una marca surcoreana; BTS comparte con Hyundai no solo su nacionalidad sino también el tipo de mensaje que busca difundir. Aún más importante siendo embajador de Hyundai vienen constantemente trabajando en distintas campañas. Esta es una del año pasado titulada “For tomorrow we won’t wait”. La compartimos contigo a continuación:


Contenido sugerido

Contenido GEC