BTS regresa en mayo a Estados Unidos según K-media ¿por qué?
BTS regresa en mayo a Estados Unidos según K-media ¿por qué?
Redacción EC

, la agrupación surcoreana de , retomarían su descanso en tras los conciertos en y a la par se enfocarían en el nuevo álbum que esperan lanzar para el 10 de junio del 2022. Según K-media, el popular septeto tiene planeado regresar a Estados Unidos para asistir a la gala de los Billboard Music Awards, que se realizará el domingo 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena ubicada en Las Vegas, instalaciones en las que también se realizaron los

Tras las exitosas fechas de conciertos de Permission to dance on stage Las Vegas, BTS retornó a Corea del Sur. Primero, desembarcaron Suga, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook y V , quienes llegaron el 19 de abril al Aeropuerto Internacional Incheon y por último, RM se les unió la madrugada del 20 de abril. Kim Namjoon habría prolongado su estancia un poco más en Estados Unidos debido a pendientes en su agenda.

MIRA | BTS: ¿Cuál fue el discurso de RM sobre los Grammys que causó tanta conmoción?

El pasado 13 de abril, los Billboard compartieron este tweet/comunicado invitando a la audiencia a sintonizar el show:

BTS en los Billboard Music Awards 2022

BTS asistirá a la gala de los BBMA’s o Billboard Music Awards 2022 según reportaron medios surcoreanos, es decir el domingo 15 de mayo acudirán a la premiación. Incluso hay rumores sobre una presentación de Bangtan en vivo, sin embargo; no está nada confirmado. Lo que sí es seguro es que BTS ha recibido 7 nominaciones gracias a sus singles “Butter”, “Permission to dance” y “My Universe”.

Nominaciones de BTS en los Billboard Music Awards 2022

BTS hasta el momento cuenta con 9 premios Billboard ganados en galas pasadas. Este año compite con llevarse 7 premios; BTS está nominado a las siguientes categorías de los Billboard Music Awards 2022:

  • Mejor dúo o grupo
  • Mejor canción Rock con “My Universe” Ft. Coldplay
  • Mejor artista global de Billboard (excluyendo EE.UU.)
  • Mejor canción global de Billboard (excluyendo EE.UU.) con “Butter”
  • Artista con mayor número de ventas
  • Canción con mejores ventas con “Butter” y “Permission to dance”

Finalmente, te compartimos las perfomances confirmadas para gala del 15 de mayo: