BTS confirma fecha de lanzamiento de su nuevo álbum | Vía: BTS_bighit
BTS confirma fecha de lanzamiento de su nuevo álbum | Vía: BTS_bighit
Redacción EC

, la mundial reconocida boyband de , continúa trabajando para traerle a ARMY nueva música, así lo confirma su agencia representante y los Bangtan boys. En el concierto del día 4 de Permission to dance on stage en Las Vegas, realizado el 16 de abril en el Estadio Allegiant, se reveló un video montaje sorpresa para ARMY. En dicho show se anunció la fecha 2022.06.10 es decir 10 de junio del 2022, la cual ARMY supuso sería la fecha del comeback de BTS.

MIRA | V de BTS: ¿Qué superpoder le gustaría tener a Taehyung? La respuesta enternece a ARMY

Posteriormente, BIGHIT MUSIC confirmó la información. Tras la presentación del video en el concierto, el 17 de abril del 2022, BigHit publicó en la cuenta oficial de Twitter de BTS lo siguiente:

Un videomontaje en blanco y negro y con algunas transiciones, en el vídeo se muestra la evolución de Bangtan y cada etapa de la boyband desde su debut el 13 de junio del 2013. Al finalizar podemos leer y escuchar de la voz del líder de Bangtan, Kim Namjoon: “We are bulletproof”. Esta es la traducción al inglés del nombre original y coreano de BTS, el cual es Bangtan Sonyeondan.

MIRA TAMBIÉN | BTS: ¿Cuál es el motivo por el que Bangtan no se toma fotos con ARMY?

El nuevo álbum de BTS estaría programado a estrenarse el 10 de junio de este año, 11 meses después de los últimos lanzamientos de la boyband con los singles “Butter” y “Permission to dance”. Tras el videomontaje y la publicación de Twitter, BIGHIT confirmó todas las especulaciones de ARMY a través de Weverse con el siguiente comunicado:

BTS confirma fecha de lanzamiento de su nuevo álbum | Vía: Weverse
BTS confirma fecha de lanzamiento de su nuevo álbum | Vía: Weverse

La agencia de entretenimiento y representante de BTS señaló:

“Hola, somos BIGHIT MUSIC.

BTS estará de regreso con un nuevo álbum el 10 de junio del 2022. Los detalles del nuevo álbum serán dados más adelante. Esperamos todo su amor y apoyo en este nuevo álbum. Gracias”

Sin duda, BTS se ha convertido en un fenómeno mundial y un éxito sin precedentes. Este nuevo álbum tiene grandes metas que cumplir y seguro ARMY se esforzará más que nunca. Por último, BTS agradeció a sus fans en Twitter el apoyo constante y su asistencia a los cuatro conciertos de PTD on stage en Las Vegas:

El tweet dice: “Gracias por todo su amor, por ello pudimos realizar estos 4 show preciosos ¡Muchas gracias por disfrutar! Los amamos ARMY”. Finalmente, se estima que BTS recibió alrededor de 200 000 personas asistentes a sus conciertos en Las Vegas.