Kookie comentó que anteriormente ya había cocinado para sus compañeros, pero esta vez no salió como esperaba (Foto: Jungkook/Instagram)
Kookie comentó que anteriormente ya había cocinado para sus compañeros, pero esta vez no salió como esperaba (Foto: Jungkook/Instagram)
Redacción EC

se ha convertido en la banda de k-pop más influyente dentro de la industria musical; para nadie es un secreto que sus 7 integrantes logran destacar en la música gracias a su talento. Jungkook, el Golden Maknae de Bangtan, es quién lidera hoy la lista de idols más buscados en YouTube en lo que va del año 2022, un logro más para la agrupación surcoreana y una alegría para su ARMY.

VER TAMBIÉN: BTS: ¿Cuál es el motivo por el que Bangtan no se toma fotos con ARMY?

A pesar de que Jungkook no cuenta con una carrera como solista, los fans de la banda han hecho que el artista se convierte en el idol más buscado en YouTube, esto gracias a los fancams que se no tardan en hacerse virales en las redes sociales, debido a las masivas búsquedas en internet.

A la hora de apoyar a sus idols, el ejército ARMY siempre está presente y esto se ve reflejado en cada logro que consiguen los integrantes de Bangtan. Jungkook se ha logrado ganar el corazón de sus fans y demuestra una vez más la gran popularidad que tiene como idol.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que el idol lidera esta lista. El intérprete de “Euphoria” ha reinado en YouTube desde el año 2016, tres años después de iniciar su carrera musical.

MÁS: BTS y su “cameo” en Our Blues, el nuevo k-drama de tvN

El rey del fancam en YouTube

¿Qué son los fancams? Es muy común encontrarnos estos videos de nuestos artistas favoritos en las redes sociales. Se tratan de grabaciones hechas por fans durante conciertos o cualquier actividad que enfoque al artista, es este caso Jungkook de BTS, es quién se ha convertido en el protagonistas de sus propios videos, hoy los más buscados en YouTube del 2022.

Sin duda, su carisma y talendo dentro de la música a lo largo de estos años, ha hecho que JK continúe en la lista de los idols más buscado en redes sociales.

Sin embargo, el integrante de BTS no solo cuenta con gran poder de popularidad en Corea del Sur, también se ha ganado su puesto en diferentes partes el mundo.

¿Quiénes son los idols más buscados en YouTube?

Las fancams de Jungkook siempre se vuelven virales dentro de la plataforma de YouTube. En cada concierto de BTS, o actividad que realizan, el menor de la banda siempre logra ser grabado por los fans en su mejor ángulo.

La popularidad del golden maknae no es única, los demás integrantes de Bangtan tambien destacan entre la lista de los más buscados, como lo son V, Jimin, Suga y Jin. A continuación te compartimos los idols que entran en el ranking difundido por el medio Nación Rex.

1. Jungkook (BTS)

2. V (BTS)

3. jimin (BTS)

4. Baekhyun (EXO)

5. Suga (BTS)

6. Jin (BTS)

7. G- Dragon (BIGBANG)

8. Cha Eunwoo (ASTRO)

9. Taemin (SHINee)

10. Key (SHINee)