La relación entre Watts y Jagger tuvo buenos momentos pero también altibajos. (Foto: EFE)
La relación entre Watts y Jagger tuvo buenos momentos pero también altibajos. (Foto: EFE) / EFE
Redacción EC

, icónico baterista de los , que murió este martes a los 80 años de edad, se caracterizó siempre por ser uno de los miembros de la banda que nos entregó momentos inolvidables. Uno de estos los protagonizó junto a .

MIRA AQUÍ: Bono 700: ¿ya existe el link para consultar si eres beneficiario?

El baterista de la banda británica siempre mostró como uno de los integrantes más simpáticos de la legendaria agrupación y, por su particular forma de ser, siempre trató de mostrarse con perfil bajo ante la prensa y los fanáticos.

Sin embargo, hasta el más ‘relajado’ de los Rolling Stones vivió un momento bastante tenso que fue comentado y recibió gran atención mediática. Este se dio en la pelea, con puñetazo incluido, que tuvo con el mismísimo Jagger. Esto prueba que su relación de amistad también tuvo momentos turbios.

MIRA AQUÍ: Selección Peruana: ¿quiénes son los convocados para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022?

El incidente se dio a conocer en ‘Vida’, la autobiografía del guitarrista Keith Richards publicada en 2010; como en el libro ‘Under their thumb’, escrito por Bill German, editor de un fanzine de los Rolling Stones que siguió de cerca a la banda durante casi dos décadas y logró entrevistas y material inhóspito.

La riña tuvo lugar en Ámsterdam en 1984, cuando Jagger era una de las personas más populares del mundo. La banda se encontraba en Países Bajos una reunión para debatir sobre si debían continuar o separarse.

“Nada de esto debería importarte porque tú eres solo mi baterista”, le dijo Jagger a Watts según la publicación de German.

Aunque no reaccionó al momento, Watts regresó a su habitación del hotel en el que se hospedaban. Después de reflexionar sobre lo sucedido, se puso los zapatos y fue hasta el cuarto de Jagger.

La puerta se abrió y el baterista le propinó directamente un puñetazo en la mandíbula. “No soy tu baterista, tú eres mi maldito cantante”, le dijo. Dicha anécdota es y será una de las más recodadas de Watts.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Todo lo invisible". (Fuente: Difusión)
Tráiler de "Todo lo invisible". (Fuente: Difusión)

TE PUEDE INTERESAR