Christian Eriksen, jugador de la selección de Dinamarca, envió un mensaje de calma tras la emergencia médica que sufrió el sábado en el partido contra Finlandia por la Eurocopa | Foto: Getty Images
Christian Eriksen, jugador de la selección de Dinamarca, envió un mensaje de calma tras la emergencia médica que sufrió el sábado en el partido contra Finlandia por la Eurocopa | Foto: Getty Images
Redacción EC

Corría el minuto 43 del Dinamarca vs. Finlandia por la primera jornada de la y las cámaras se las llevó , no por un golazo o una increíble jugada: el centrocampista del Inter de Milán se desvaneció, por lo que tuvo que ser asistido por sus compañeros - dentro de ellos- y parte del cuerpo técnico de su Selección.

A dos días de la que pudo ser una fatídica jornada y para tranquilidad de sus seguidores, el danés ha reaccionado bien; incluso conversó con sus familiares y allegados, pero no fue hasta que dijo sus primeras palabras tras el accidente que el planeta fútbol pudo respirar.

MIRA AQUÍ: Christian Eriksen: ¿Cuál fue el protocolo de urgencia en la Eurocopa que le salvó la vida al danés?

Gracias a todos, no me rindo. Me encuentro mejor ahora, pero quiero entender todo lo que pasó. Quiero dar las gracias a todo el mundo por lo que han hecho por mí. La familia del Inter ha estado muy cerca mía y me emocionó”, confesó para el portal italiano ‘”.

“Entendió cuánto amor tiene a su alrededor”

Martin Schoots, su agente, también conversó con ‘La Gazzetta dello Sport’ y confesó el emotivo momento que vivió tras las primeras señales de lucidez del futbolista tras el incidente del último sábado.

MÁS INFORMACIÓN: Las revelaciones de Martin Braithwaite: “Tenía imágenes de Eriksen que quería sacar de mi cabeza”

Hablamos ayer por la mañana. Bromeó, estaba de buen humor, lo encontré bien. Les dijo a sus compañeros que estaban peor que él. ¿Qué cómo se sintió? Estaba feliz porque entendió cuánto amor tiene a su alrededor”, explicó para el portal italiano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana entrena con el equipo completo antes de viajar a Brasil
Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron el penúltimo entrenamiento con la totalidad de jugadores previo al viaje a Brasil por la Copa América. Santiago Ormeño trabajó por primera vez junto a sus compañeros de selección. (Fuente:américa Tv)

TE PUEDE INTERESAR