Redacción EC

El actor , antes conocido como Ellen Page, sorprendió a propios y extraños al referirse sobre su sexualidad. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la figura de , confesó a sus seguidores que es transgénero.

MIRA: Elliot Page: de “Juno” a “The Umbrella Academy”, un repaso a su carrera en imágenes

“Hola Amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot.”, explicó, provocando una oleada de reacciones y muestras de apoyo por parte de sus fans. Asimismo, numerosas celebridades se sumaron a mostrar su afecto al artista canadiense.

Por ejemplo, el actor recibió la felicitación de The Umbrella Academy, la cuenta de la serie de Netflix con el siguiente mensaje: “¡Estamos muy orgullosos de nuestro superhéroe, te queremos, Elliot!”. La plataforma, de hecho, , cambiando el nombre de Ellen Page por el de Elliot Page.

Por su parte, Miley Cyrus, cantante abocada a la defensa del colectivo LGTB+, también le dedicó una palabras: “Elliot manda”.

A eso se sumó la presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, destacando la “fuerza, honestidad y valentía” de su amigo Elliot.

También reaccionó a la noticia la actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick: “Estas palabras de Elliot Page son tan hermosas y tan elocuentes, y me recuerdan que todos podemos ser valientes y alegres, incluso cuando las cosas dan miedo. Y este año, especialmente, ese recordatorio es un REGALO. Enviando amor / alabanza / gratitud / buenos deseos”, escribió en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Netlflix: The Crown genera polémica y exigen aclarar que es ficción
Netlflix: The Crown genera polémica y exigen aclarar que es ficción

TE PUEDE INTERESAR