Machu Picchu está en los primeros lugares en la lista de atractivos turísticos en el concurso World Travel Awards 2021. La ciudadela inca va por su cuarta nominación como Mejor atracción turística de Sudamérica. Por tres años consecutivos (2018, 2019 y 2020) Machu Picchu ganó en esta categoría.
MIRA AQUÍ: Perú vs. Paraguay: ¿qué sucederá si empatan durante los 90 minutos?
Nuestra maravilla del mundo necesita que los peruanos votemos por ella en la categoría Mejor atracción turística de Sudamérica 2021. Y, para poder hacerlo, debes seguir leyendo esta nota.
REVISA AQUÍ: Disney Plus: ¿qué series y películas se estrenan en julio en la plataforma?
Primero deben ingresar a la página web de los World Travel Awards, seleccionar la opción Machu Picchu y registrarse con su correo y una contraseña para hacer válido el voto. La votación estará vigente hasta el 26 de julio.
Los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria.
CONSULTA AQUÍ: “Black Widow”: Así fue la premiere de la esperada película de Marvel
Diversas instituciones, como el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (Sernanp), se han sumado a la campaña para promover el voto a favor de Machu Picchu en el concurso internacional.
Machu Picchu compite con la Catarata Salto Ángel (Venezuela), Desierto de Atacama (Chile), Cristo Redentor (Brasil), ciudad Mitad del Mundo (Ecuador), Cataratas del Iguazú (Argentina), santuario de Las Lajas (Colombia), Parque Nacional Natural Tayroma (Colombia), el glaciar Perito Moreno (Argentina) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile).
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- Minsa tiene como meta vacunar con una dosis a mayores de 50 años hasta el 7 de julio
- Alerta por calor excesivo en EE.UU. y Canadá: ¿Qué precedentes hay?
- Qué se hizo bien en los torneos para que Perú clasifique a cuartos desde 1997
- Proyecto de ley sobre esterilización de perros y gatos: ¿qué dice el dictamen?
- Carrillo: el crack que no necesitó una liga top para ser la figura de la selección