Benedetto y Carlos Zambrano: Por qué Diego Lugano no se sorprendió por la pelea que hubo entre los jugadores de Boca? | Composición: ESPN / @diegolugano
Benedetto y Carlos Zambrano: Por qué Diego Lugano no se sorprendió por la pelea que hubo entre los jugadores de Boca? | Composición: ESPN / @diegolugano
Redacción EC

El pasado domingo 14 de agosto, Racing y se vieron las caras por la jornada 13 de la Copa de la Liga Profesional Argentina, pero, aunque el partido terminó igualado sin goles, lo más resaltante fue la pelea que hubo entre y .

Como se recuerda, antes de empezar el segundo tiempo, se pudo observar al defensor peruano y delantero argentino con señales de haber intercambiado golpes durante el entretiempo, lo que generó revuelo entre los hinchas ‘xeneizes’ y la prensa.

MIRA AQUÍ: Ezequiel Cirigliano: ¿en qué circunstancias fue detenido por la Policía el exjugador de River Plate?

Uno de los referentes del fútbol en referirse al tema fue Diego Lugano, el exfutbolista uruguayo recordado por su aguerrida forma de jugar en el césped. Durante una entrevista en “Debate F” vía ESPN Argentina, el defensor fue consultado por Martín Liberman respecto al tema.

“Cuántas veces hemos visto eso en un vestuario. Lo que pasa es que antes, al haber menos redes sociales, menos prensa y menos cámaras, eso quedaba ahí. A la semana o a los 10 días, volvían a ser amigos, compañeros, y no pasaba nada”, indicó Lugano.

Para el exdefensor de la selección de Uruguay, no es grave que existan altercados entre dos o más futbolistas del mismo equipo; lo que considera malo es que se haga público y se comente demasiado fuera del vestuario.

“Pasó toda la vida y ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol, de la pasión, de la explosión y la adrenalina. Eso no indica que haya buenos y malos. Ojalá se pueda recomponer esa relación en el futuro”, señaló.

MIRA AQUÍ: ¿Cuál es el motivo de la nueva pelea entre Shakira y Piqué tras su ruptura?

Finalmente, Diego Lugano destacó que en sus épocas de jugador también pasaban este tipo de incidentes, pero la gran diferencia estaba en que hay demasiada presencia de las redes sociales en la actualidad.

“Eso se vuelve una bola de nieve para dentro, y ahí recomponer las relaciones son más difíciles. Esa es la ventaja que tenía nuestra generación cuando teníamos este tipo de problemas, porque no se enteraba nadie y era más fácil recomponer esa relación”, finalizó Lugano.

¿POR QUÉ FUE LA PELEA ENTRE CARLOS ZAMBRANO Y DARÍO BENEDETTO?

De acuerdo a los medios argentinos, el defensor peruano se habría cansado de ser criticado por su compañero en Boca Juniors, y decidió confrontarlo para evitar que siga teniendo comentarios descalificativos para él y sus amigos.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR BOCA JUNIORS?

El próximo partido de Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022 será ante Rosario Central y se llevará a cabo en La Bombonera este miércoles 17 de agosto a las 7:30 p.m. (hora peruana).

Fuente: Bolavip

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más