Módulos Temas Día

Luis Miguel y Erika Camil: ¿Cómo se conocieron?

Luis Miguel tenía una buena relación con la familia de Erika Camil y según lo narrado por la serie de Netflix, el primer beso de ‘Micky’ fue con ella.

En “Luis Miguel, la serie” se han detallado muchos secretos sobre la vida del ‘Sol de México’ y uno de ellos siguió de cerca al "gran amor de su vida": Erika Ellice Sotres Star, conocida en el mundo del espectáculo como Issabela Camil.

En el capítulo ocho de la serie, ella apareció en la historia, revelándose que siempre fue una de las relaciones más importante en la vida del cantante.

Desde ese momento nació el interés por saber más sobre Issabela Camil, la mujer que hizo suspirar a Luis Miguel al punto de hacerlo olvidar a Mariana Yazbek, su otro gran amor.

La historia de esta pareja empezó muchos años atrás, cuando eran niños. Luis Miguel tenía una buena relación con la familia de Erika y según lo narrado por la serie de Netflix, el primer beso de ‘Micky’ sucedió con ella cuando ambos eran pequeños, debajo de una escalera, ocultos de sus padres.

Pero, ¿cómo se dio el romance?

En la década de los 80, Luis Miguel compró una casa cercana a la de Issabela en Acapulco y se acercó a su 'prima' a pesar de que ella tenía un romance con Federico de la Madrid, hijo de uno de los expresidentes de México. "El Sol", por su parte, mantenía un romance con Adela Noriega. Pero la situación que atravesaba el cantante -buscaba desesperadamente a su madre- los acercó aún más y el romance nació una noche.

Las amistades de ambos afirman que se trataba de una hermosa pareja, aunque nadie sabe a ciencia cierta las razones por las que terminó su amor, que duró, según allegados y la prensa, entre seis y siete años. Aunque se rumorea que la apretada agenda de Luis Miguel fue la que poco a poco dinamitó la relación.

Existe otra teoría sobre el fin del romance. De acuerdo a Lucia Miranda, viuda de Hugo López (mánager de Luis Miguel) y amiga de Erika, la novia de 'Micky' sufría mucho y así se lo confesó durante un viaje que hicieron a Los Ángeles. 'Issabela' aseguró que ya no aguantaba más la situación porque todas las chicas estaban detrás del cantante y esto ocasionó que se pelearan y le pusieran fin a su amor.

Pero como ya lo hemos dicho, no hay mucho que contar sobre esta historia, ya que ellos fueron tan discretos con su relación que no existe información exacta sobre lo que realmente pasó. Eso sí, una segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" podría ampliar lo que se sabe sobre la pareja, que al menos en televisión sigue viviendo el cuento de hadas.

Actualmente Issabela Camil tiene 49 años y está casada con Sergio Mayer, con quien ha formado una familia y tienen dos hijas.

En tanto, Luis Miguel cosecha el éxito de su biopic autorizada, cuya primera temporada puedes ver completa ONLINE en Netflix.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada