Kevin Quevedo era una flamante estrella del fútbol peruano que destacó en Universitario de Deportes, pasó por Alianza Lima, brilló y continuó en Melgar. Sin embargo, pese a todo esto, hoy en día poco o nada se sabe sobre la luz que dejó el jugador de fútbol peruano. Es por ello que en esta nota te contaremos todo lo que debes saber al respecto sobre este tema que llama la atención a quienes son aficionados al deporte peruano.
QUÉ FUE DE KEVIN QUEVEDO TRAS SU PASO POR UNIVERSITARIO, ALIANZA LIMA Y MELGAR
Kevin Quevedo es un futbolista peruano que juega como extremo derecho y actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar contrato con Foot Ball Club Melgar. Quevedo surgió de las categorías juveniles de la Academia Héctor Chumpitaz y Universitario, donde hizo su debut profesional a los 19 años. Considerado uno de los juveniles más prometedores del Perú. En 2017, fue transferido al Club Alianza Lima, formando una gran ofensiva en el equipo blanquiazul. Tuvo buenas actuaciones en el conjunto de Lima, generando asistencias y ocasiones de gol, siendo campeón nacional en 2017.
MIRA: Coordinador de Universitario: “La persona todavía no ha sido identificada, no es tan fácil”
En diciembre de 2019 Kevin Quevedo no quiso renovar su contrato, que vencía a mitad de la siguiente temporada; sin embargo, optaron por esperar hasta el mercado de verano donde firmaron un pre-contrato con Alianza Lima.
En 2020 fichó por el Goiás Esporte Clube por una temporada y así teniendo su primera experiencia en el extranjero. Sus actuaciones con el conjunto brasileño eran discretas, aportando poco en la temporada. Tras no tener continuidad le rescindieron su contrato apenas terminó volviendo a Perú y fichando por el FBC Melgar por dos temporadas.
Tras su paso por estos clubes, según se sabe, aunque se haya hablado del interés de equipos como Sporting Cristal, no se concretaron y el atacante hoy no tiene equipo. Es cierto que el libro de pases cierra el 8 de marzo, pero con el torneo ya empezado y las pretemporadas ya realizadas, para Quevedo será más difícil acoplarse, según afirman algunos diarios.