Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Millones de personas llegaron a la Casa Rosada en Buenos Aires para darle la última despedida a . No todos pudieron hacerlo, por lo que las redes sociales se convirtieron en la plataforma ideal para enviar sentidos mensajes. Entre ellos muchos amigos de El Pelusa: personajes famosos vinculados a la música, la política y el arte.

MIRA: Diego Maradona: ¿qué piensan Renato Cisneros, Raúl Tola y José Carlos Yrigoyen sobre el genio del fútbol?

Diego Maradona nos dejó de un momento a otro, pero su legado vivirá por siempre entre nosotros. Como bien decía el periodista Pedro Canelo, el legendario jugador argentino “ha simbolizado, para muchos de nosotros, ese alejamiento a lo tangible, ese elogio a lo inalcanzable”.

LEE: Maradona: el día en que le reclamó a Bilardo por qué no llevó a Gareca al Mundial

Quizás las palabras es lo que más sobra en tiempos de angustia y pena. Ya no se podrá escuchar a esa hinchada que tanto lo quiere. Las ovaciones ahora estarán en nuestros pensamientos. En las personas que lo quisimos, en su familia y también en sus amigos.

En la galería que acompaña la nota, conoce a los amigos famosos del legendario futbolista argentino, quienes no dudaron en expresar su cariño y recordarlo por su generosidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Emotivo tributo a Diego Maradona en el Barcelona vs Osasuna (29/11/2020)