Nintendo celebró los 35 años del famoso videojuego con grandes anuncios.
Nintendo celebró los 35 años del famoso videojuego con grandes anuncios.
Redacción EC

. está de aniversario y lo quiere celebrar a lo grande. Por ello, conmemorando los 35 años del famoso fontanero italiano, la compañía japonesa presentó la lista de juegos basados en la franquicia que llegarán en los próximos meses, así como en el 2021.

MIRA: Mario Bros: 20 datos curiosos que seguro no conocías del icónico personaje de Nintendo

Una de las grandes apuestas de Nintendo es , que reúne tres de los títulos más jugados por los fanáticos de Mario Bros: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. El videojuego saldrá a la venta este 18 de setiembre y estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

¿Qué juegos se lanzarán para celebrar los 35 años de Super Mario Bros.?

Super Mario 3D All-Stars

Fecha de lanzamiento: 18 de setiembre

Super Mario 3D All-Stars estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. El juego incluirá a los títulos más populares como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Además de las gráficas y optimización para Nintento Switch, el título contará con 170 canciones.

Super Mario Bros. 35

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre

Super Mario Bros. 35 será exclusivo para los usuarios de la Nintendo Switch Online. Al ser un videojuego de corte battle royal, se enfrentarán 35 personas. El ganador será el último en quedar en pie.

Mario Kart Live: Home Circuit

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Lo atractivo del juego: los fanáticos de Mario podrán controlar un kart en Nintendo Switch, dando la idea que están jugando con un carro a control remoto. Mario Kart Live: Home Circuit incluirá una cámara que permitirá ver en tiempo real el camino.

MIRA: BTS Universe Story: ¿cuándo se lanzará y qué detalles presentará el videojuego de la banda surcoreana?


Game & Watch: Super Mario Bros.

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre

La pequeña consola portátil se hizo muy famosa en los 80, y ahora Nintendo lanzará una nueva versión, la cual no solo tendrá un moderno hardware, sino que los usuarios tendrán acceso a jugar títulos como Super Mario Bros. y Super Mario Bros. The Lost Levels.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021

La versión mejorada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Switch será lanzada en el 2021. El videojuego contará con un modo cooperativo en línea y nuevos niveles, por lo que los fanáticos ya cuentan los meses para probarla.

MIRA: Pokémon Espada y Escudo: ¿Cuáles son los Pokémon que estarán disponibles en Las Nieves de la Corona? | FOTOS

VIDEO RECOMENDADO

Super Mario Bros. cumple 35 años de mecánicas innovadoras y nostalgia

Super Mario Bros. cumple 35 años de mecánicas innovadoras y nostalgia

TE PUEDE INTERESAR