Redacción EC

celebrará por todo lo alto el 35 aniversario de con una serie de lanzamientos que prometen dejar huella entre los fanáticos de la popular franquicia.

MIRA: Mario Kart Live, el juego de Nintendo que usa la realidad aumentada para llevar las carreras a nuestra sala

Uno de ellos y que se encuentra próximo a salir es Super Mario 3D All-Stars, una colección en 3D que reunirá tres de los clásicos títulos que tiene como protagonista al icónico fontanero: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Según dio a conocer Nintendo a todos sus seguidores, este paquete especial para contará con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluirá las bandas sonoras de los tres juegos. ¡Imperdible!

MIRA: Super Mario Bros. | Todos los anuncios de Nintendo por el aniversario 35 del videojuego

La compañía japonesa dio a conocer las novedades por los 35 años de Super Mario Bros. a través de un video de 16 minutos de duración, el cual podrás ver a continuación:


¿Cuándo se lanzará el juego Super Mario 3D All-Stars?

El videojuego verá la luz el próximo 18 de setiembre y estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Según Nintendo, los usuarios que hayan comprado el juego podrán disfrutar del mismo pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop.

¿Qué características presentará Super Mario 3D All-Stars?

Gráficos en alta definición, una mayor resolución de imagen y controles adaptados a los mandos Joy-Con, son algunas de las principales características que tendrá el anunciado videojuego.

Además, en el mismo se incluirán las bandas sonoras de los tres juegos (Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy) con más de 170 pistas musicales.

Es por estas atractivas razones que Super Mario 3D All-Stars promete causar sensación entre los fans de la emblemática figura de la empresa japonesa.

¿Cuánto costará Super Mario 3D All-Stars?

El precio fijado para adquirir este juego recopilatorio es de 59.99 euros (71 dólares) en países como Bélgica, España, Francia e Italia. En el Reino Unido costará 49.99 libras esterlinas (66 dólares). La compra se podrá realizar hasta el 31 de marzo de 2021.

¿Qué otros lanzamientos habrá por los 35 años de Super Mario Bros.?

A continuación te detallamos los anuncios realizados por Nintendo con sus respectivas fechas de lanzamiento al mercado:

Super Mario 3D All-Stars (18 de septiembre)


Super Mario Bros. 35 (1 de octubre)


Mario Kart Live: Home Circuit (16 de octubre)


Game & Watch: Super Mario Bros. (13 de noviembre)


Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (12 de febrero 2021)


VIDEO RECOMENDADO


Aumento el consumo de videojuegos durante la cuarentena


TE PUEDE INTERESAR