TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más preferidas por los cibernautas. Dicha plataforma te permite compartir videos de todo tipo y, a raíz de ello, muchas personas han pasado del anonimato a ser catalogadas como ‘estrellas’. Sin embargo, son pocos los que se ganan verdaderamente el cariño de los usuarios. Este es el caso de Rosa, de quien, a continuación, revisamos su increíble historia.
MIRA AQUÍ: ¿Buscas un teléfono usado por Internet? Cuatro recomendaciones para una buena compra
Rosa, una anciana de 81 años, ha demostrado que para triunfar en el mundo virtual tampoco hay edad, tal como lo señala 20 Minutos. Día a día, a través de los videos que graba con Christian, su nieto, se ha convertido en una de las ‘TikTokeras’ más famosas del momento.
“Mi abuela es maravillosa. El mejor regalo que me ha dado la vida. Me encanta verla feliz. Vivan nuestros mayores”, señala en la descripción de su canal de Youtube su nieto, quien nunca pensó que su cuenta de TikTok alcanzaría los casi 6 millones.
MIRA AQUÍ: La NASA lanza nanosatélite para una futura exploración lunar
Además, en las otras redes sociales también logró un gran alcance: en Instagram y YouTube tiene 46.000 y 8.000 seguidores, respectivamente.
Sus bailes, retos o vídeos de humor han generado que sean conocidos en el mundo entero a través del TikTok. Sus seguidores resaltan el buen humor de ambos y la simpatía que desprenden en cada uno de sus videos.
“Transmitimos un gran valor: estar con la familia, especialmente con nuestros mayores. Ellos valen mucho más de lo que pensamos”, contó Christian en una entrevista con La Nación.
Rosa es un claro ejemplo que la edad no es impedimento para sumergirse en un mundo de jóvenes y, de paso, ser exitosa. Sobran las razones para querer a Rosar y estar siempre atento al nuevo contenido que sube.