HTC lanza Desire 22 pro, el nuevo smartphone para el metaverso.
HTC lanza Desire 22 pro, el nuevo smartphone para el metaverso.
Agencia Europa Press

ha presentado Desire 22 pro, su propuesta de ‘’ para acceder a las experiencias inmersivas que traerá el desarrollo del a partir de características que se centran en ofrecer potencia, autonomía y conectividad.

Desire 22 pro es la puerta de entrada a las comunidades digitales de Viverse, la plataforma en el metaverso de HTC. Para ello, la compañía lo ha dotado de funciones de realidad virtual y aumentada para acceder a las nuevas experiencias con o sin ayuda de un casco RV como Vive Flow.


LEE TAMBIÉN: Autos eléctricos: abren nueva estación de recarga en Surco

En concreto, este ‘smartphone’ presenta una pantalla 6,6 pulgadas que alcanza una resolución de 1.080 x 2.412 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 con conectividad 5G y una batería de 4.520mAh, con una configuración de 8GB RAM y 128GB de almacenamiento.

Desire 22 pro también integra una cámara frontal de 32 megapíxeles y una trasera de tres lentes liderada por un sensor de 64MP, junto con un gran angular de 13MP y una lente de profundidad de 5MP.

LEE TAMBIÉN: Spotify: conoce la función que te permitirá saber qué están escuchando tus amigos

A nivel de diseño, HTC ha incorporado el cristal Corning Gorilla Glass en la pantalla para que sea más duradera, con un certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo.

Asimismo, y como HTC muestra en la página web de Taiwán, Desire 22 pro estará disponible también con una cartera digital con soporte para tokens no fungibles o NFT e intercambios con criptodivisas como Ethereum.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más