Redacción EC

La , a través de la Autoridad Municipal de los (Prohvilla), presenta una propuesta educativa presencial para los más pequeños de la casa durante este . Se trata de los talleres Averaneando, un espacio que facilitará el acercamiento entre los niños y la naturaleza.

MIRA: Machu Picchu: conoce los horarios, precio de entradas y rutas habilitadas para viajar este 2021

Esta iniciativa educativa se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad necesarios. Así, por ejemplo, durante las clases los estudiantes estarán separados en grupos conformados por 5 niños y cada docente contará con dos asistentes por grupo.

En el primer taller, “Pintando las aves del humedal”, los menores conseguirán tintes vegetales y, con material reciclado, retratarán en lienzos a las aves del humedal Pantanos de Villa.

MIRA: Declaración jurada de salud: ¿cuál es el formato y por qué la necesito para viajar?

En el segundo, “Miniinvestigadores”, los niños cuestionarán los sucesos naturales y comprobarán sus hipótesis. Ambos talleres se realizarán en el Área Ecológica Metropolitana.

¿Cuándo iniciarán los talleres?

Todas las actividades tendrán lugar en espacios al aire libre. Las clases se iniciarán el 11 y 12 de enero y estarán dirigidas a niños de entre 5 y 12 años, en horarios accesibles.

¿Cómo inscribirse en los talleres?

Para mayor información pueden escribir al correo ciudadanía.ambiental@prohvilla.gob.pe o a los números de WhatsApp 991 488 937 y 990 018 739.

Con estos talleres la Municipalidad de Lima busca que los menores reconozcan la importancia del humedal Pantanos de Villa, a partir de actividades lúdicas relacionadas con la indagación, alfabetización científica y expresiones artísticas.

VIDEO RECOMENDADO

Viajeros que lleguen al Perú deberán cumplir cuarentena obligatoria por 14 días
Viajeros que lleguen al Perú deberán cumplir cuarentena obligatoria por 14 días

TE PUEDE INTERESAR