Barcelona consiguió una gran victoria en la Champions League al imponerse en Turín a Juventus por 2-0 | Foto: Miguel Ruiz - FC Barcelona
Barcelona consiguió una gran victoria en la Champions League al imponerse en Turín a Juventus por 2-0 | Foto: Miguel Ruiz - FC Barcelona
Redacción EC

venció a domicilio por 0-2 a la y se consolidó como líder del Grupo G de la . El partido disputado el miércoles en el Juventus Stadium de Turín tuvo algunas acciones polémicas, sobre todo las tres que protagonizó el delantero español Álvaro Morata, del equipo italiano, cuyos goles fueron anulados por posición adelantada, algunos de ellos revisados por el VAR.

MIRA AQUÍ | El golazo de Dembelé que puso el 1-0 de Barcelona ante Juventus por Champions League

Más allá de la discusión por los tantos no convalidados a la ‘Juve’, Barcelona hizo un buen partido y tuvo a su máxima figura, el argentino Lionel Messi, bastante activo y participativo en el juego, e incluso anotó de penal el segundo tanto en las postrimerías del encuentro.

La cuenta la abrió el atacante Ousmane Dembélé, quien con un disparo de larga distancia - previo desvío en un defensa italiano - puso el 1-0 para alegría de la escuadra catalana.

Barcelona vs Juventus, partido por fecha 2 de Champions League
Barcelona vs Juventus, partido por fecha 2 de Champions League

Juventus, a pesar de los goles anulados por fuera de juego, vio mermado su accionar en ataque por la ausencia de Cristiano Ronaldo, su principal artillero, quien no fue tomado en cuenta para el partido debido a que se viene recuperando del coronavirus.

En el otro partido del grupo, Ferencvaros y Dínamo de Kiev empataron 2-2.

El gol de penal de Messi para el 2-0 final

Lionel Messi pone el 2-0 en el Barcelona vs. Juventus. (Fuente: Bein Sports)


Así marcha la tabla de posiciones del Grupo G.

1. Barcelona 6 puntos

2. Juventus 3 puntos

3. Dínamo de Kiev 1 punto

4. Ferencvaros 1 punto

Barcelona vs. Juventus: revive el minuto a minuto del partido

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach. (Video: ESPN)