Redacción EC

no pasó muchos problemas para quedarse con el triunfo en su visita al Olympique de Marsella. Los ‘Citizens’ vapulearon 3-0 al conjunto francés en la segunda jornada de la y se afianzaron en el primer lugar del Grupo C.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League 2020/21

Un insólito error en salida del Marsella facilitó el primer tanto del City. Un jugador del club francés regaló la pelota a Kevin De Bruyne y, rápidamente, el belga asistió a Ferran Torres para que este, sin marca, no tenga problemas de definir el 1-0.

El gol de Ferran Torres en el Manchester City vs Olympique de Marsella | Video: Twitter, Foto: Agenc

Tras adelantarse en el marcador con el gol del delantero español, Manchester City bajó el ritmo del partido y tardó mucho para estirar su ventaja. De hecho, İlkay Gündogan marcó el segundo tanto recién a los 76 minutos.

El cuadro celeste organizó una gran jugada ofensiva por la banda izquierda, desde donde se realizó un centro al área. Raheem Sterling se elevó para conectar el balón con la cabeza y asistir a Gündogan, quien no tuvo problemas para definir sin marca.

Gundogan marcó el 2-0 del Manchester City sobre el Marsella | Video: BeinSports

Raheem Sterling se encargó de sentenciar la victoria de los ‘Citizens’ gracias a una gran jugada colectiva del equipo. El atacante inglés recibió el pase de Kevin De Bruyne y definió tranquilamente el 3-0 final.

Raheem Sterling marcó el 3-0 del Manchester City sobre el Marsella | Video: Twitter, Foto: Agencias

Cabe señalar que Torres y Gündogan lograron su segunda conquista en la presente edición de la Champions League. Ambos jugadores también marcaron en el triunfo 3-1 del City sobre el Porto en la primera fecha de la competición.

Manchester City logra opacar su mal inicio en la Premier League, tras conseguir su segunda victoria de dos posibles en la Champions League. Mientras tanto, Marsella continúa sin sumar puntos y se ubica en el último lugar del grupo C.

Manchester City vs. Marsella | Así alinearon

Manchester City vs. Marsella | Minuto a Minuto

PREVIA

Manchester City vs. Marsella | Canal de transmisión

La transmisión oficial del partido por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN y Movistar Liga de Campeones 3. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo, a través de la .

Manchester City vs. Marsella | Horarios:

15:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

20:00 horas - Reino Unido

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Manchester City vs. Marsella | Previa del partido

Manchester City asume el duelo en Francia sin Sergio Agüero, quien seguirá ausente de los terrenos de juego “10-15 días como mínimo”, anunció el estratega del equipo británico en la antesala del encuentro.

El atacante argentino sufrió una nueva lesión muscular el pasado sábado contra West Ham, duelo que prolongó la irregularidad del City a nivel doméstico.

El cuadro celeste sigue sin arrancar en la Premier League, donde en teoría es el principal candidato para competir con Liverpool por el título.

No pasó del empate en su visita al West Ham (1-1) y es decimotercero, a cinco puntos de los colíderes, si bien con un partido menos. Pero algo llamativo es que lleva los mismos goles marcado que encajados (8-8), algo no funciona en la multimillonaria defensa ‘citizen’.

De regreso en la Champions League, Manchester City pretende no salir de la senda del triunfo tras imponerse 3-1 como local ante Porto, que lo complicó al inicio con un gol de Luis Díaz.

Olympique de Marsella, comandado por André Villas-Boas, viene de perder por la mínima diferencia en Grecia ante Olympiacos y vencer al Lorient por la Ligue 1, certamen en el que se ubica cuarto, a tres unidades del líder PSG.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Sergio Ramos, candidato a mejor defensor de la historia para France Football | VIDEO