Lionel Messi estuvo apunto de marcharse del Barcelona en el último mercado de pases | Foto: REUTERS
Lionel Messi estuvo apunto de marcharse del Barcelona en el último mercado de pases | Foto: REUTERS
Redacción EC

El futuro de estuvo mucho tiempo en incertidumbre tras el último mercado de fichajes. El crack argentino confesó su deseo de abandonar para emprender un nuevo reto en otro club; sin embargo, su contrato y cláusula de rescisión no se lo permitieron. Este escenario supuso mucho riesgo para los ingresos de .

MIRA: De Jong: “Cuando tienes a Messi en tu equipo, tienes al mejor jugador del mundo”

Finalmente, Messi se quedó en Barcelona y todo se mantiene con total normalidad en el torneo español, más allá del golpe económico que ha generado la pandemia del coronavirus.

En caso la ‘Pulga’ vuelva a tener el deseo de marcharse, todo estaría controlado, según aseguró este lunes Javier Tebas, presidente de LaLiga, en

Prefiero que se quede, pero no es una cuestión de vida o muerte, señaló Tebas. El presidente de LaLiga confesó que si Messi hubiera abandonado el Barcelona en el último mercado de pases sí “hubiera sido un problema, pero nuestros derechos de las próximas cuatro temporadas ya estaban firmados, habríamos tenido tres años para recuperarnos”.

Siguiendo esa línea, Tebas añadió que los acuerdos cuyos ingresos que crecen anualmente no tienen ninguna penalización en el caso de que se marche el argentino. “Podemos estar tranquilos”, apuntó.

El presidente de LaLiga también se refirió a la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en el 2018 6¿y comentó que para la Serie A italiana la llegada del crack portugués no ha sido determinante.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Otros Deportes: Lewis Hamilton superó récord de Michael Schumacher en la Fórmula 1 | VIDEO