Hansi Flick habló sobre el favoritismo del Bayern Múnich en la nueva edición de la Champions League | Foto: EFE
Hansi Flick habló sobre el favoritismo del Bayern Múnich en la nueva edición de la Champions League | Foto: EFE
Redacción EC

empezó un nuevo camino en la con una contundente goleada por 4-0 sobre el Atlético de Madrid. El conjunto bávaro, vigente campeón de Europa, pretende volver a levantar la ‘Orejona’ esta temporada, pero el técnico es consciente de que será una labor muy complicada.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League 2020/21

En la previa al duelo frente a Lokomotiv Moscú por la segunda fecha del Grupo A, Flick consideró que el Bayern siempre es uno de los favoritos para ganar la Champions, pero el equipo debe estar más que preparado para las eliminatorias directas del certamen.

“El Bayern siempre es candidato. Siempre hemos estado en la competición en primavera. Ahora nos sentimos muy pero muy fuertes. pero eso no sirve de nada en marzo y abril cuando se disputen las eliminatorias directas”, dijo el entrenador alemán.

Asimismo, Flick indicó que la Bundesliga debe ser la prioridad para su equipo. “Para mí la Bundesliga es la base de todo. En la Bundesliga se decide si jugamos o no la Liga de Campeones. Naturalmente la Liga de Campeones es algo especial y procuraremos tener el máximo éxito posible”, argumentó.

De hecho, Bayern Múnich ha tenido un buen arranque de temporada en la Bundesliga. El conjunto bávaro se ubica segundo en la liga alemana con 12 puntos, los que se resumen en cuatro victorias y una derrota.

Cabe señalar que para el duelo de este miércoles, el técnico alemán podrá contar con Serge Gnabry, que estuvo ausente en el duelo contra el Atlético de Madrid por un “falso positivo” de coronavirus; además de Leroy Sané, que había sido baja por una lesión de rodilla y reapareció el último sábado con gol ante el Eintracht.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Otros Deportes: Lewis Hamilton superó récord de Michael Schumacher en la Fórmula 1 | VIDEO