Durante el Salón de los Ángeles 2017, Subaru develó la camioneta más grande de su portafolio: la Ascent, que además incorpora por primera vez las tres filas de asientos y que acaba de confirmar su precio.
Según el portal especializado Autoblog, en Estados Unidos la versión base costará 32.970 dólares, mientras que la más alta, la Ascent Touring, tendrá un precio de 45.670 dólares.
La SUV de unos 4,8 metros de largo alberga tres filas de asientos para hasta ocho pasajeros. Esto lo pone a competir con modelos como la Honda Pilot, Chevrolet Tahoe y Ford Explorer.
El puesto de mando tiene acceso al sistema de info entretenimiento Starlink, con una pantalla de hasta 8 pulgadas junto a los sistemas Apple Car Play y Android Auto.
Los ocho pasajeros pueden disfrutar de comodidades como hasta 8 ocho puertos USB y 19 posavasos.
El conductor tendrá a su disposición un motor cuatro en línea bóxer de 2,4 litros con 260 HP, además de una caja CVT con modo manual de hasta ocho velocidades.
Con los asientos posteriores abatidos, el Ascent tiene un espacio de carga de 2.000 litros.
Además del techo panorámico, los ocupantes podrán disfrutar del punto de Wifi con el que viene la versión más equipada de esta SUV, que llegará a los concesionarios a mitad del 2018.