Redacción EC

Los avances en el rubro automotriz durante los últimos años no solo se han centrado en temas como la tecnología y seguridad, sino también en la amplia gama de posibilidades que ofrecen a los clientes.

Hoy nos encontramos en el auge de un segmento de vehículos que hace pocos años no existían: las . Se tratan de modelos utilitarios que combinan las habilidades de un con la comodidad de un auto urbano.

► 
► 

Las SUV se han convertido en el modelo preferido no solo de los conductores mayores, sino también de los jóvenes. Y es que en la actualidad este tipo de autos ofrecen comodidad en su habitáculo, una fácil maniobrabilidad y hasta un bajo consumo de combustible.

Debido a sus prestaciones y objetivo del segmento, hoy resulta casi imposible imaginar que una SUV podría participar en alguna competencia de automovilismo. Sin embargo, ese no es un problema para los diseñadores independientes.

En la galería que acompaña a esta publicación podrás conocer cinco modelos de SUV que han sido modificadas de manera virtual para adoptar el aspecto de un vehículo de competencia. Entre ellas destacan modelos de famosas marcas como Toyota, Chevrolet y Ford.

TAGS RELACIONADOS