Día de la Madre: Mitsubishi lanza novedosa campaña
Día de la Madre: Mitsubishi lanza novedosa campaña
Redacción EC

La marca japonesa Mitsubishi se une a las celebraciones por el Día de la Madre y ha creado una novedosa campaña que va acorde al emblema de la firma: los diamantes.

 

Así, la campaña lleva por nombre el "Mes del Diamante", el cual premiará a sus usuarios sorteando dos certificados de 3 mil dólares cada uno, los cuales podrán ser canjeados por un diamante en la joyería Diamante Perú (Av. La Paz 343 Of. 101, Miraflores).

El sorteo se realizará el próximo 15 de junio e incluirá a todas las personas que hayan adquirido un Mitsubishi desde el 1 al 31 de mayo. 

Según informaron, los modelos que participan de la promoción son las camionetas ASX, Outlander, Montero y Montero Sport; la pick up L200; el compacto Mirage y los sedanes Mirage G4, Lancer y Lancer Evolution X.

El ingreso al sorteo se hará efectivo una vez que el usuario haya registrado sus datos en la de Mitsubishi, luego de haber adquirido el vehículo en cualquiera de los concesionarios a nivel nacional. 

Contenido sugerido

Contenido GEC