Desde su creación en 1993, el Sportage ha dejado una huella imborrable en la industria automotriz. Con más de siete millones de unidades vendidas en cinco generaciones, el Sportage ha consolidado su posición como el modelo más vendido de Kia a nivel mundial desde 2015, cautivando a los conductores con su diseño distintivo y su desempeño inspirador. Este notable logro subraya el compromiso de Kia de ofrecer vehículos que incorporen innovación, calidad y atractivo duradero.
“El Kia Sportage fue un producto innovador desde el primer día”, dijo Tae-Hun (Ted) Lee, vicepresidente sénior y director de la División de Operaciones Globales. “Durante los 30 años desde que se ha mantenido fiel a sus orígenes revolucionarios, brindando seguridad, rendimiento y diseño de vanguardia a los conductores de todo el mundo.
LEE TAMBIÉN: State of the ArTT: la exposición que rinde homenaje a los 25 años del Audi TT
“En honor a la tremenda contribución del modelo al éxito de Kia, la Edición Especial del 30° Aniversario acentúa la comodidad y el lujo incomparables que ahora se suman a esa combinación ya convincente, demostrando el futuro de la marca y celebrando su historia”.
Sportage 2024 con la edición del 30° aniversario
Para marcar tres décadas de éxito sobresaliente, Kia ha equipado una nueva edición especial del Sportage 2024 con una especificación mejorada, centrándose en la comodidad y la seguridad, al tiempo que eleva aún más el considerable lujo y atractivo del diseño del modelo.
La clave entre estas mejoras es la introducción de vidrio laminado acústico en la primera y segunda fila, lo que mejora significativamente el silencio interior. Además, Kia ha reforzado las características de seguridad para alinearse con la reconocida reputación del SUV como vehículo familiar. Esto incluye la incorporación de ocho bolsas de aire, incluidas las bolsas de aire del lado derecho y del asiento trasero, las primeras en su clase.
Sobre la base del icónico acabado Signature Gravity, la cabina de la Edición 30° aniversario presenta una serie de atractivas mejoras. Los clientes pueden elegir entre paquetes de colores exclusivos, disponibles en dos cautivadoras opciones: verde y negro, mientras que los asientos cuentan con un nuevo ante meticulosamente elaborado y un patrón gráfico perforado que brinda una sensación refrescante y de alta calidad. Los reposacabezas del conductor y del pasajero están adornados con el logotipo del 30° aniversario, lo que les da un toque único.
Mientras tanto, en el exterior, la aplicación de negro brillante se ha extendido aún más a más áreas en el exterior para una estética audaz y moderna. Comenzando con el mercado coreano, el Sportage 30th Anniversary Special Edition se lanzará gradualmente en mercados selectos.
TE PUEDE INTERESAR
- El Ford Mustang Dark Horse de 507 CV logra ofrecer una potencia de 862 caballos de fuerza: ¿cómo?
- Stellantis y Samsung construirán su segunda gigafactoría de baterías en EE. UU. a través de StarPlus Energyidas
- Cómo es el Hyundai Ioniq 5, el auto eléctrico del año en 2022 que ya se vende en el Perú
- Toyota Fortuner: filtran imagen que devela el nuevo SUV que se basa en la pick-up Hilux
Contenido Sugerido
Contenido GEC