Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

McLaren 600LT Spider: conoce al nuevo superdeportivo de Woking | FOTOS

El McLaren 600LT Spider cuenta con un techo rígido capaz de desplegarse hasta los 40 km/h.

La familia LongTail ahora cuenta con un nuevo miembro. Nos referimos al McLaren 600LT Spider 2019, un superdeportivo creado en Woking y que promete una reducción de peso y aumento de potencia en relación a su versión convencional.

Al igual que su predecesor, el McLaren 600LT Spider llega equipado de un motor V8 de 3.8 L y dos turbocompresores. Gracias a ellos, este vehículo ofrece una potencia de 600 caballos y 620 Nm de torque.

► McLaren presenta dos ediciones limitadas del superdeportivo 720S | FOTOS

► El primer McLaren P1 GTR está a la venta por más de 3 millones de dólares

En cuanto a sus prestaciones, este Spider asegura una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos. Mientras que su velocidad tope ha sido registrada en 324 km/h, y 315 km/h con el techo guardado.

A pesar de contar con un techo rígido retráctil en lugar de apostar por la lona, el McLaren 600LT Spider tan solo incrementa 50 kilos en relación a la versión coupé. Esto también se traduce en unos 100 kilos menos que el 570S Spider.

MEJORAS POR TODOS LADOS
Los ingenieros de Woking no han descuidado la aerodinámica del McLaren 600LT Spider. Así, el superdeportivo cuenta con un alerón posterior de gran tamaño capaz de generar hasta 100 kilos extra de fuerzas descendentes.

Otra de las novedades que presenta el auto es una suspensión específica y una dirección más rígida. Del mismo modo, tanto los frenos, aros de aleación y componentes aerodinámicos están creados en fibra de carbono para aligerar el peso.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada