Tanto el BMW M5 como el Mercedes-AMG E 63 S aceleran de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. (Foto: YouTube).
Tanto el BMW M5 como el Mercedes-AMG E 63 S aceleran de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Una competencia entre dos berlinas deportivas de gran tamaño. Esta vez el equipo de Carwow compartió en su cuenta de YouTube un imperdible duelo de aceleración entre el BMW M5 2018 y el Mercedes-AMG E 63 S.

Como recordarán algunos, el BMW que vemos en el clip de YouTube acaba de renovarse hace poco, contando ahora con el nuevo sistema de tracción M xDrive. A pesar de ello, las fichas tanto del BMW M5 como del Mercedes-AMG E 63 S nos indican que se trata de un duelo más que parejo.

Para poner en contexto a ambos protagonistas del video de YouTube, es necesario precisar que el BMW M5 llega equipado de un motor V8 biturbo de 4.4 L que produce 592 HP. El modelo de Mercedes-AMG, por su parte, equipa un propulsor V8 biturbo de 4.0 L que produce 603 HP.

A pesar de la diferencia entre los caballos de potencia del BMW M5 y el Mercedes-AMG E 63 S, este se trata de un duelo parejo. Las fichas técnicas de ambas berlinas alemanas aceleran de 0 a 100 km/ en 3.4 segundos. ¿Quién ganará? Conoce el resultado en el siguiente video de YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC