El 2018 Orlando Bloom celebró su cumpleaños a bordo de un Fórmula E, en Marrakech. (Foto: Captura de Youtube)
El 2018 Orlando Bloom celebró su cumpleaños a bordo de un Fórmula E, en Marrakech. (Foto: Captura de Youtube)
Redacción EC

Es usual que las personas aprovechen su cumpleaños para cumplir un sueño: viajar a un destino anhelado, hacer parapente, cenar en un restaurante top, entre otras cosas. En el caso de , subirse a un auto de carreras fue la manera que eligió para celebrar el 2018 la llegada de sus 41 años.

Para vivir la experiencia, el actor viajó hasta , donde se desarrollaba una fecha del ePrix, para montarse a un monoplaza y recorrer el circuito. Sin embargo, no todo acabaría como lo esperaba.

El protagonista de Piratas del Caribe llegó hasta Marruecos emocionado por su primera experiencia a bordo de un auto de carreras, se puso el uniforme correspondiente y en medio de gran expectativa se subió al monoplaza para hacer el circuito. Todo estaba yendo de maravilla, cuando en una curva Bloom no pudo mantener el control del coche y lo estrelló levemente contra la pared de contención.

El choque no fue violento, sin embargo bastó para destrozar el alerón delantero del . El actor no sufrió daño alguno y pudo bajar del auto -con evidente vergüenza- sin mayor problema. Como se puede ver en el video que le dedicó la Fórmula E, no faltaron las bromas entre sus acompañantes, quienes le recordaban la primera y más importante regla del automovilismo: “no estrellarte”.

Mira el video que le dedicó la Fórmula E, donde se puede ver toda la experiencia de Orlando Bloom en el ePrix de Marrakech y el momento preciso de su choque.