El Ford Mustang Mach-E recibió el premio a Mejor Eléctrico de Lujo. (Foto: Difusión)
El Ford Mustang Mach-E recibió el premio a Mejor Eléctrico de Lujo. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Como cada año, el portal automotriz estadounidense Edmunds realizó su Top Rated Awards y premió a ocho autos en distintas categorías. Los ganadores son seleccionados por el equipo editorial, que evalúa aspectos como la conducción, comodidad, detalles del interior, tecnología, almacenamiento, economía, autonomía de combustible, eficiencia, valor, calidad de fabricación y atributos exclusivos de cada vehículo.

MIRA: Lanzamientos 2020: 10 modelos que llegaron al Perú en el año de la pandemia | FOTOS

El Mustang Mach-E se llevó esta vez el premio al Mejor Vehículo Eléctrico de Lujo, un galardón que según el editor en jefe de Edmunds tiene que ver fundamentalmente con la “atención a los detalles”, ya que el modelo de Ford tiene mucho en común con otros vehículos eléctricos de similar precio.

“El componente de lujo realmente proviene de sus materiales interiores y la atractiva pantalla táctil central. También, combina la diversión de conducir, digna del nombre Mustang, con un rango estimado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) de 270 millas y 346 caballos de fuerza”, declaró.

MIRA: SUV: siete modelos que ingresaron al mercado peruano este 2020 | FOTOS

El F-150 también fue premiado

Por otro lado, la pick-up F-150 se llevó el premio a la Mejor Camioneta destacando por su impresionante remolque, capacidad de carga y eficiencia.

“Creemos que su verdadera fuerza reside en las opciones amplias y variadas que ofrece y le permite a los consumidores obtener una camioneta totalmente adaptada a sus necesidades. Con F-150, Ford muestra una comprensión clara de los requerimientos de los clientes, por esa y muchas otras razones, merece el título a la pick-up mejor calificada de este año”, agregó.

El Ford F-150 se llevó el premio a Mejor Camioneta. (Foto: Difusión)
El Ford F-150 se llevó el premio a Mejor Camioneta. (Foto: Difusión)

VIDEO RECOMENDADO

Nueva Zelanda recibe el 2021 con fuegos artificiales

TE PUEDE INTERESAR