Motorshow 2014: Nissan mostró todas sus novedades
Redacción EC

La marca japonesa Nissan fue de las más visitadas en el inicio del Motorshow debido a que en su stand cuenta con una serie de novedades entre las que destaca el súper deportivo GT-R, modelo que llegó en exhibición para el agrado de los asistentes al salón.

El GT-R, de diseño agresivo por donde se lo mire, cuenta con un poderoso motor V6 biturbo de 3,8 litros que genera 545 HP. Es un modelo que se fabrica solo en Japón y ha demostrado estar a la par de los más importantes superautos del mundo en cuanto a prestaciones.

Nissan también aprovechó el Motorshow para mostrar sus recientemente presentadas SUV Qashqai, X-Trail y Pathfinder. La Qashqai ha renovado su look. que ahora luce más aerodinámico, la X-Trail tiene como novedad que ahora cuenta con una tercera fila de asientos, mientras que la Pathfinder esta completamente reinventada al tratarse de una nueva generación.

En el stand de Nissan también podrá apreciar todos sus demás productos como los sedanes Tiida, Versa y Sentra 1.8, el Juke, las SUV Patrol y Murano y la pick up Navara.