El Salón de Pekín ha sido el motivo perfecto para mostrar lo último de la alianza entre la italiana Pininfarina e Hybrid Kynetic Group. Además de revelar el diseño de un sedán denominado H500, las compañías han sorprendido con una SUV eléctrica de nombre K350.
Se trata de un todoterreno de 4 plazas que combina el diseño futurista de Pininfarina con la tecnología desarrollada por Hybrid Kinetic Group. Esta última incluye una batería, motores eléctricos y un sistema de autonomía de primera que le permite recorrer hasta 1.000 kilómetros tras una carga completa.
En cuanto a sus prestaciones, la alianza ha revelado que el Pininfarina K350 cuenta con una potencia de 408 caballos. Gracias a ello, la SUV eléctrica puede alcanzar una velocidad tope de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.
El interior de la SUV cuenta con una configuración 2+2 con 4 asientos individuales. También encontramos un panel central digital de diseño futurista y un sistema multimedia individual para los pasajeros de las plazas posteriores.